Admin

Attendance Notes

This is the image for the news article titled

PARENTS:

Please note, starting this school year, 2019/2020

Parent emails will no longer be acceptable forms of correspondence for attendance purposes for absences.

Please either submit the parent excusal absence in the Skyward family access portal, or send a signed, written note within 5 days of the absence date(s). 

 

Medical notes cannot be sent thru the Skyward portal, but must be hand-delivered or faxed from the Doctor’s office.  PHOTOS of original, unaltered Medical Notes may be submitted by email from parents, or from a Doctor’s office.

 

Ulrich Fax:  832-375-7599

 

 

Aviso Para El Próximo Año Escolar

2019-2020

 

ESTIMADOS PADRES/GUARDIANES:

Comenzando el próximo año escolar, 2019-2020, no se aceptarán los correos electrónicos (e-mails) como notas de padres/guardianes para excusar las ausencias de los estudiantes.  Las notas deberán ser sometidas por medio del portal de Skyward, o por medio de una nota escrita y firmada por el padre o guardián, no más tarde de cinco días después de la ausencia.

Notas médicas continuarán siendo aceptadas a través de correo electrónico (e-mails) de parte de los padres, de oficinas médicas, por fax, o enviadas a la oficina con el estudiante.

Para pedir llevarse a su hijo/hija temprano, continuaremos aceptando correo electrónico (e-mails), notas, o llamadas telefónicas.  Por favor asegúrese de proveer el nombre de la persona que va a venir por su hijo/hija si no es uno de los padres/guardián.  Por favor, tengan en cuenta que las llamadas pueden tardarse al ser procesadas.

 

Ulrich Fax:  832-375-7599

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.